Compartir
Publicidad
Publicidad

Condenan a un internauta a pagar una multa de 1,5 millones de dólares por compartir 10 películas en BitTorrent

Condenan a un internauta a pagar una multa de 1,5 millones de dólares por compartir 10 películas en BitTorrent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un tribunal de Illinois ha multado a Fisher Kywan con una cifra que asciende a 1,5 millones de dólares y que deberá abonar a la productora de cine para adultos Flava, en concepto de daños y perjuicios ocasionados al haber compartido hasta diez películas pornográficas en BitTorrent sin su concentimiento.

Esta multa se convierte en la más alta de la historia jamás puesta en un caso donde interviene BitTorrent y en concreto, la máxima posible en Estados Unidos, donde de una forma u otra han querido dejar claro que acabarán con la piratería con ejemplos como este.

El acusado en este caso, no tomó molestia ninguna ya que no se presentó en ninguno de los juicios para defenderse, declarándose así culpable. La sentencia dictada por el jurado fue textualmente:

Teniendo en cuenta los documentos presentados por el demandante y la ausencia de cualquier objeción por parte del demandado, se concede la demanda a favor de Flava Works Inc. contra el acusado Kywan Fisher en la cantidad de 1,5 millones de dólares.

Esta noticia ya se ha propagado rápidamente por Internet, donde en cierta forma puede servir como aviso para todas aquellas personas que incumplan los derechos de autor en redes P2P como BitTorrent, para que tengan en cuenta las posibles sanciones que esto le puede ocasionar.

Vía | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos