Compartir
Publicidad

¿Conexión de Banda Ancha fija de 100 Mb por 4,95 euros? Nueva promoción de Adamo

¿Conexión de Banda Ancha fija de 100 Mb por 4,95 euros? Nueva promoción de Adamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta visto que las redes subvencionadas con dinero publico funcionan bien y para muestra un botón. Adamo, empresa que gestiona entre otras la red Asturcon, que ofrece fibra óptica hasta el hogar en cuencas mineras asturianas, lanza una agresiva oferta.

La promoción consiste en cuotas de su conexión simetrica de 100 Mb reales por 4,95 euros mensuales hasta agosto. Una vez acabado el periodo promocional el precio pasa a ser de 19,95 euros al mes aunque en ambos casos se han de sumar 15 euros por el alquiler de línea.

La oferta incluye, además de la conexión mencionada, teléfono fijo con 2000 minutos en llamadas nacionales y un router wifi. El alta y la instalación son gratuitas aunque se exigen 12 meses de permanencia y el equipo se cede en alquiler.

Adamo también ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar únicamente la conexión. En este caso no existe promoción ninguna por lo que se pagan 29 euros todos los meses. El alta es de 35 euros y mientras que los clientes de Barcelona no tendrían permanencia los de Viladecans y Asturias estarían atados 12 meses.

La promoción estará disponible hasta el 31 de julio.

Más información | Adamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos