Compartir
Publicidad

¿Conoces la lista de Apps de Dropbox?

¿Conoces la lista de Apps de Dropbox?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no lo sabes soy un enamorado del servicio de Dropbox y en anteriores ocasiones ya he hablado por aquí de la cantidad de posibilidades que tiene.

Ahora me gustaría hablaros de las infinidad de aplicaciones que hay desarrolladas para conectarse a nuestro Dropbox y usarlo en movilidad tanto si estas "en la playa como en la montaña".

Hace ya unos meses que Dropbox lanzó un apartado en su web con todas las aplicaciones que tenían acceso a su API y podían sincronizarse de una forma u otra con ellos , si os parece vamos a ver las más representativas.

GoodReader

Un imprescindible a todos los que tengáis equipos de Apple, tanto si es el Iphone como el Ipad con Goodreader leerás cómodamente todos tus PDFs, tus Doc y veras tu imágenes conectando directamente a tu espacio en la nube.

Goodreader

Kickbox

Ya veo eres de los que tiene un flamante teléfono móvil con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Phone 7 y querrías tener una aplicación como el Goodreader. Kickbox es tu solución ya que prácticamente hace lo mismo pero en esta plataforma.

Kickbox

Sync Folder with Dropbox

No me olvido de los que usáis Android , y ademas es una de mis favoritas. Puedes sincronizar una carpeta de tu tarjeta SD con un directorio de tu tarjeta SD. Sync Folder with Dropbox te permite por ejemplo que todas las fotos que realices con tu Androide se suban de forma automática a la nube para que las tengas disponibles en tu PC en cuanto llegues a casa.

Sync Folder with Dropbox

PixelPipe

No podía dejar de meter en esta pequeña Lista PixelPipe ya que es compatible con casi todos los sistemas operativos más populares y te permite volcar contenidos no solo en Dropbox. Tiene conectividad según ellos mismos con más de 100 sitios distintos por lo que se convierte en un imprescindible tengas el terminal que tengas.

pixelpipe

La lista de aplicaciones es muy grande y estoy seguro que luego en los comentarios me diréis eso de te has olvidado esta o tal otra, pero no dejéis de visitarlo y buscar cual es la que se aproxima más al uso que necesitáis darle a vuestro Dropbox.

Vía | Dropbox Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos