Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla el tiempo que pasas en cada sitio web con Web Time Tracker para Chrome

Controla el tiempo que pasas en cada sitio web con Web Time Tracker para Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos pasamos más tiempo al día navegando entre página y página web. Y para los que utilizamos Internet durante muchas horas al día, ya sea por trabajo, por ocio, o para otras funciones, nos resultaría muy curioso una herramienta que nos permitiera conocer los sitios web en los que pasamos más tiempo a lo largo del día. Eso es precisamente lo que hace Web Time Tracker.

Se trata de un plugin gratuito que monitoriza todas las páginas que visitamos y el tiempo que permanecemos en cada una de ellas, facilitándonos así la tarea de conocer nuestras costumbres diarias a la hora de hacer uso de Internet. Muy útil para aquellos que quieren llevar un control del tiempo que malgastan navegando.

El único inconveniente es que este plugin es para Chrome, el navegador de Google, que dicho sea de paso, se ha hecho un hueco entre los principales navegadores web.

webtimetracker-chrome2.jpg

Lo realmente interesante de Web Time Tracker es que no solo nos ofrece los datos sobre el tiempo que hemos pasado en el sitio, sino que además especifica en qué parte de él lo hemos pasado. De tal forma que si hemos entrado a tres secciones distintas en una página web, el plugin nos expondrá claramente qué porcentaje de ese tiempo total hemos pasado en cada sección.

El sistema nos ofrece datos sobre tres periodos de tiempo distintos. Por un lado la información del día que transcurre en el instante, por otro, la de la semana completa en la que nos encontramos, y un último caso donde engloba todos los datos desde que se tiene constancia.

Como añadido, se nos permite hacer que Web Time Tracker olvide los datos que tenga almacenados de cierto sitio web, o hacer una limpieza completa de todas las estadísticas. También se nos da la posibilidad de que se vayan borrando los datos de hace uno o dos meses, de tal forma que los únicos datos de referencia que se conserven sean los del último mes (o dos).

Sin duda, Web Time Tracker es un plugin muy interesante que destaca por combinar sencillez y un buen abanico de estadísticas. Lo más común es que nos encontremos con plugins de este tipo que se limiten a cronometrar el tiempo, o con otros que ofrecen muchos más datos pero que son mucho más difíciles de manejar. En la práctica personal, es de lo mejorcito que he visto. Eso sí, habrá que tener cuidado con no dejarnos una página abierta sin estar usando el PC.

Chrome Web Store | Web Time Tracker En Genbeta | Controla en Chrome el tiempo que pasas en cada web con Web Time Tracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos