Publicidad

Copy, un servicio de almacenamiento en la nube con buenas expectativas

Copy, un servicio de almacenamiento en la nube con buenas expectativas
Sin comentarios

Publicidad

El compartir o almacenar toda clase de archivos o documentos personales en un servidor alojado en la nube es una práctica que semana tras semana se hace más popular. Esto ha hecho que la oferta sea mucho más variada, surgiendo nuevos servicios de almacenamiento en la nube entre los que podremos elegir el más se adapte a nuestras necesidades.

De esta demanda que existe y que cada vez es mayor ha surgido Copy, un servicio que a priori ofrece buenas características si lo comparamos con otros similares como RapidShare o Dropbox, aunque también podemos encontrar en él algunos aspectos negativos que se irán solucionando a medida que vaya obteniendo mayor tráfico de usuarios. Podremos acceder a él tanto desde nuestro ordenador portátil o de sobremesa como de un smartphone o tablet, convirtiéndose en un cliente multiplataforma, algo indispensable en la época en la que nos encontramos. El espacio gratuito con el que contaremos nada más registrarnos será de 5 GB, una cantidad que podremos ampliar si conseguimos referidos a través de nuestro enlace, aunque este último espacio será solo por tiempo limitado. Copy nos permite la creación de grupos con amigos o conocidos en los que podremos compartir archivos y que estos sean editados por otras personas. Por último, si deseas comprar una cuenta premium y disfrutar de hasta 100 GB de espacio tendrás que pagar un módico precio de 39$ al año.

Algunos puntos negativos que podemos destacar en Copy es la falta de seguridad, ya que no cifra los archivos a la hora de ser enviados o subidos como lo hace actualmente Mega. La sincronización automática entre dispostivos es algo en lo que aún Copy no ha trabajado, por lo que no dispone de ella. Aún así Copy se convierte en una excelente alternativa ante los diferentes servicios de almacenamiento en la nube que existen en la actualidad, con un precio muy económico si deseas hacerte premium y con unas características alentadoras.

Sitio oficial | Copy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir