Publicidad

Corea del Sur prepara una conexión universal de 1Gbps

Corea del Sur prepara una conexión universal de 1Gbps
Sin comentarios

Publicidad

De buena mañana os traemos hoy un nuevo episodio de “que mala es la conexión a Internet en España”. Y es que la noticia de hoy sobre este tema nos cuenta que Corea del Sur pondrá conexión a 1Gbps para todos a modo de servicio universal y protegido por ley.

Al parecer el gobierno coreano quiere que a finales del año 2012 todo hogar tenga acceso a una conexión de fibra de 1Gbps, de modo que sus habitantes puedan tener acceso a las nuevas tecnologías tales como el almacenamiento en la nube, la televisión a través de Internet o los juegos online.

Mientras, en España el Gobierno quiere que a finales de 2011 todo hogar pueda disponer de una conexión “un poco” menor, 1 Mbps. Vale que aquí las instalaciones son mucho más antiguas y no permiten ciertas velocidades y vale también, que aquí el Gobierno ya no realiza acciones de instalación de redes pero ¿tan complicado era exigir un poco más a las compañías para tener una mejor conexión universal? Y ya no me meto en el precio, porque eso daría para unos cuantos artículos más.

Vía | Bandaancha, NY Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir