Publicidad

D-Link AC 1750, el router que te dará WiFi gratis a cambio de hacer check-in en Facebook

D-Link AC 1750, el router que te dará WiFi gratis a cambio de hacer check-in en Facebook
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente cuando os hablamos de un nuevo router nos centramos en la velocidad que nos pueden proporcionar sus puertos ethernet o conexión inalámbrica, pero el punto de atención del nuevo D-Link AC 1750 no es ese, sino su gran utilidad para pequeños negocios que quieran ofrecer WiFi gratis, no solo a clientes.

El router de D-Link está orientado a pequeños negocios, ya que ofrece WiFi gratis a cualquiera que se acerque a ellos y haga check-in en la página de Facebook de la empresa, obteniendo como retorno el negocio una mayor visibilidad en la gran red social, además de datos demográficos sobre los usuarios y la posibilidad de comunicarse con ellos.

La idea que introduce D-Link en su AC 1750 es bien sencillo. Yo como usuario que busca WiFi gratis me acerco a un negocio y simplemente por hacer check-in en la página de Facebook del negocio ya tengo conexión. Una buena idea y que destierra las típicas páginas de registro a las que nos sometemos en muchas ocasiones, cuando no nos enfrentamos a contraseñas eternas o negocios que solo ofrecen la conexión tras realizar una consumición o gasto.

Aunque parezca que los negocios se podrían llenar de gorrones WiFi la utilidad para el empresario es enorme. Además de ganar notoriedad en Facebook este le proporcionará una gran cantidad de datos demográficos de los usuarios que se conectan al router, pudiendo posteriormente personalizar ofertas que enviar mediante la red social a los usuarios que han pasado por el negocio.

El D-Link Wireless AC1750 Facebook WiFi Router, que cuenta con WiFi ac de doble banda ofreciendo hasta 1.750 Mbps de bajada, ya está a la venta a cambio de 150 dólares, unos 110 euros al cambio. En resumen, un router con una configuración sencilla para aquellos negocios que quieren gestionar facilmente su red WiFi y además sacar rédito de ella.

Vía | Gizmodo
Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir