Publicidad

D-Link DAP-2660, punto de acceso inalámbrico pensado para la empresa

D-Link DAP-2660, punto de acceso inalámbrico pensado para la empresa
Sin comentarios

Publicidad

D-Link ha anunciado la puesta a la venta de su nuevo modelo de punto de acceso inalámbrico para el sector profesional, el DAP-2660, un dispositivo pensado para ser montado en techos y paredes y compatible con el estándar 802.11ac (y versiones anteriores).

Nos encontramos ante un equipo capaz de trabajar en la banda de 2,4 GHz a velocidades de 300 Mbps y en la de 5 GHz alcanzando un máximo de 867 Mbps, que además es capaz de detectar cuál de ellas está menos congestionada y hacer que el cliente se conecte a la que mejor prestaciones le pueda ofrecer en cada momento.

El DAP-2660 cuenta con antenas interiores, para que no sobresalgan de la instalación, y puede alimentarse a través de una fuente externa o directamente a través de un cable Ethernet usando POE (Power over Ethernet).

Es compatible con los cifrados WPA/WPA2, cuenta con filtrado MAC y permite crear hasta 8 redes privadas virtuales con múltiples SSIDs.

Precio y disponibilidad

El nuevo punto de acceso inalámbrico de D-Link ya está a la venta online y en distribuidores físicos autorizados a un precio de 229,99 dólares.

Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir