Publicidad

D-Link DIR-818LW, routers WiFi AC con forma cilíndrica y precio económico

D-Link DIR-818LW, routers WiFi AC con forma cilíndrica y precio económico
Sin comentarios

Publicidad

D-Link ha presentado una nueva gama de routers compatibles con la última versión de WiFi AC. Se trata del modelo DIR-818LW, disponible en un formato cilíndrico y en cuatro colores diferentes.

Compatibles con las versiones inalámbricas que usen el protocolo 802.11a/b/g/n, lo nuevos routers son capaces de funcionar simultáneamente en la banda de 2,4 GHz con velocidades de 300 Mbps y en la de 5 GHz con velocidades de hasta 433 Mbps.

Aunque no son los más rápidos de esta nueva generación, la idea de D-Link es competir en precio (se venderán por menos de 80 dólares) y con otras prestaciones.

Por ejemplo, se incluyen cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN y otro también Gigabit para conectar la salida a Internet, un puerto USB 2.0 desde el que compartir archivos y contenidos en streaming y la posibilidad de gestión remota del router y de la red local desde una aplicación móvil.

Con dicha aplicación es posible conocer a distancia qué webs se están visitando desde el router, bloquear las conexiones que queramos e incluso programar alertas para que nos avise por e-mail cuando algo no vaya como debería.

D-Link routers color

DIR-818LW, precio y disponibilidad

El DIR-818LW ya está disponible para su compra Amazon, en exclusiva durante Mayo, por un precio de 79,99 dólares en acabados negro, blanco, rojo y azul. Suponemos que posteriormente llegará a los demás canales de distribución convencionales.

Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir