Publicidad

Datos compartidos y mejoras en su servicio de televisión, las bazas de Movistar para 2014

Datos compartidos y mejoras en su servicio de televisión, las bazas de Movistar para 2014
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda alguna el lanzamiento de Movistar Fusión ha supuesto para el operador una válvula de escape, y es que a pesar de que no hayan conseguido taponar la sangría de líneas móviles si que le ha servido para volver a ganar todos los meses líneas de Banda Ancha fija.

Pero tras su lanzamiento todos los operadores han ido detrás con su propia oferta convergente lo que ha hecho que Movistar haya ido moldeando su oferta poco a poco, como seguirá ocurriendo en 2014 con la posibilidad de compartir datos entre líneas móviles de Fusión y la mejora del servicio de televisión.

Por un lado Movistar permitirá la posibilidad de compartir los datos de líneas móviles incluidas en un mismo contrato de Fusión. De esta manera los datos incluidos en cada una de ellas se sumarán a una bolsa común de la que descontarán los datos consumidos por cada una de las líneas asociadas.

Este nuevo método para compartir los datos resulta especialmente interesante para aquellos que contando con varias líneas cuentan con alguna que solamente incluyen 100 o 200 MB de navegación a máxima velocidad. El servicio es gratuito y su activación se tramitará mediante el 1004.

Televisión gratis para todos

Otra mejora importante que llegará en 2014 es que todos los clientes de Movistar Fusión tendrán televisión gratis. Ahora mismo los clientes de Movistar Fusión Fibra, en sus dos modalidades, disponen de una versión reducida de Movistar TV gratis, ventaja que el próximo año se expandirá a los clientes con conexión de ADSL.

Pero además Movistar TV también mejorará su oferta con más canales en alta definición, que pasarán de 18 a 30, con contenidos exclusivos, como el próximo torneo de Roland Garros, o con un nuevo servicio catch-up que permitirá ver contenidos ya emitidos en diferido.

Aceleración del despliegue de fibra

Por último Movistar también ha anunciado una aceleración de su despliegue de FTTH. Actualmente este ya llega hasta 3.5 millones de hogares de los que más de medio millón tienen contratada la conexión pero para el próximo año el operador espera llegar hasta 7.1 millones de hogares.

La cifra de 7.1 millones tiene una especial relevancia y es que si ONO no avanza en sus propios despligues la red FTTH de Movistar le superaría en cobertura, siendo por tanto Movistar el operador con mayor cobertura de redes ultrarrápidas del país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir