Compartir
Publicidad

Deezer, el Spotify francés, llegará pronto a España

Deezer, el Spotify francés, llegará pronto a España
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo servicio de streaming de música parece dispuesto a llegar a nuestro país en los próximos meses. Se trata de Deezer, el que podríamos denominar Spotify francés, y que ya cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados.

En una entrevista concedida a Reuters, el director ejecutivo de la empresa, Axel Dauchez, explicó que pretenden dejar de lado el mercado estadounidense por las complicaciones de negociación con las distribuidoras, para pasar a lanzar su servicio de música en otros 100 países como Alemania, Italia, Brasil y por supuesto España.

Y, ¿qué ofrecerá Deezer? Pues si echamos un vistazo a su página web (el servicio no es accesible de momento desde nuestro país) observamos que cuentan con un catálogo de más de 13 millones de canciones que pueden ser escuchadas directamente desde el navegador web, sin tener que bajar ninguna aplicación.

Tiene soporte para múltiples plataformas móviles y una función que a más de uno os gustará, que es la posibilidad de descargar las canciones de nuestras listas al disco duro o a la memoria del móvil para escucharlas offline.

De momento no está claro cómo se financiará en nuestro país, aunque suponemos que la versión gratuita tendrá publicidad y la de pago ofrecerá funcionalidades extra por un precio que podría rondar los 10 euros al mes.

De todos modos, como ha comentado Dauchez, también cabe la posibilidad de que lleguen a cuerdos con algunas operadoras para incluir el servicio Premium en el acceso a Internet ofrecido por los ISPs, como ya hicieran en Francia con Orange.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio