Publicidad

Detectado un problema entre JDownloader y Megaupload, las cuentas Premium se consideran Free

Detectado un problema entre JDownloader y Megaupload, las cuentas Premium se consideran Free
Sin comentarios

Publicidad

Si eres, como muchos otros, usuario del gestor de descargas JDownloader y del servicio de hosting Megaupload, es seguro que hoy te hayas encontrado con un problema si eres dueño de una cuenta Premium en este último servicio. A través del foro oficial de JDownloader se han registrado muchos casos de un mal funcionamiento de JDownloader al descargar desde Megaupload, provocado por una serie de cambios en el famoso servicio de hosting y descarga.

El problema en cuestión provoca que JDownloader considere las cuentas Premium de Megaupload como cuentas Free, es decir, las que tienen límite de descarga y velocidad reducida. Esto impide que desde el cómodo gestor de descargas podamos hacer un correcto uso del servicio. Se trata de un problema general y hasta que no se programe la correspondiente actualización que implemente la solución pertinente no hay nada que hacer, sólo esperar y aguardar por la mencionada actualización.

Si por el contrario sois usuarios de una cuenta Free, podeis estar tranquilos ya que no vais a notar ningún impedimento nuevo más allá de las propias restricciones de la cuenta Free. Estaremos al tanto para informar lo antes posible del feliz desenlace de esta mini crisis.

ACTUALIZACIÓN: Efectivamente, ya está solucionado el problema en un tiempo récord. Es necesario actualizar JDownloader para que el funcionamiento sea igual al de antes. Un 10 para la comunidad de desarrolladores de JDownnloader.

Vía | Redes Zone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir