Compartir
Publicidad
Publicidad

DiskStation DS212j, llega el nuevo NAS de Synology con vocación doméstica

DiskStation DS212j, llega el nuevo NAS de Synology con vocación doméstica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la campaña navideña y con ella las empresas se apresuran a sacar nuevas versiones de sus productos más populares. Es el caso de Synology con su DiskStation DS212j, una versión renovada de sus anteriores modelos de NAS que nace con vocación doméstica.

Ideal para tener centralizados y accesibles todos nuestros contenidos digitales en casa, cuenta con un procesador a 1,2 GHz, 256 MB de RAM, dos puertos USB 2.0, dos bahías para discos de 3,5 o 2,5 pulgadas SATA en las que se pueden almacenar hasta 6TB y un puerto Gigabit LAN para conectarlo a nuestra red.

Más allá de sus características físicas, el DS212j destaca por sus funcionalidades, muy orientadas a las necesidades que habitualmente tenemos los usuarios domésticos. Así, incorpora la función de "estación de descargas", pudiendo dejar el NAS conectado las 24 horas del día para bajar nuestros archivos desde BitTorrent, FTP, eMule (incluye la posibilidad de buscar archivos) y HTTP, sin tener que encender el ordenador.

1

También puede conectarse a servicios RSS para bajarse las últimas noticias directamente en él y luego acceder a ellas desde, por ejemplo, nuestros dispositivos móviles, ya que tiene una aplicación compatible con iPhone, iPad y terminales Android, además de ser compatible con DLNA para ver nuestros contenidos en la PS3, Xbox 360 u otros dispositivos similares.

Por supuesto incluye las funciones habituales de copia de seguridad, disco duro de red, etc., enfocadas a crearnos nuestra propia nube personal doméstica para tener centralizados todos nuestros contenidos digitales.

Aunque en la página de Synology no aclaran el precio oficial de venta al público, en algunos sitios web afirman que rondará los 170 euros sin incluir los discos duros, lo que está en la línea de productos anteriores de la marca. Por ello, el precio total se nos puede disparar fácilmente por encima de los 300 euros, dependiendo de los discos que le pongamos, y más ahora que están alcanzando precios desorbitados.

Sitio oficial | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos