Compartir
Publicidad

DreamWorks quiere que los estrenos lleguen a casa a las tres semanas de su estreno en cines

DreamWorks quiere que los estrenos lleguen a casa a las tres semanas de su estreno en cines
0 Comentarios
Publicidad

En la búsqueda de crear nuevos modelos de negocio que sean rentables para las distribuidoras de cine pero al mismo tiempo que puedan resultar interesantes y atractivos para los consumidores hemos visto en los últimos años propuestas interesantes.

Una de las más llamativas es la que trata de acortar los tiempos entre los estrenos en los cines y la llegada de los contenidos a las pantallas de los usuarios.

La última propuesta, o mejor dicho predicción, viene de la mano de Jeffrey Katzenberg, jefe de animación de DreamWorks, quien apuesta por un modelo para los próximos años en el que los estrenos llegarán a casa en unas tres semanas después de su estreno en cines.

Pero además, Katzenberg afirma también que pagaremos en relación al tamaño de la pantalla desde la que consumamos los contenidos.

Por ejemplo, si queremos comprar una película para verla en un televisor de gran formato pagaremos más (unos 4 dólares) que si queremos descargar una versión para teléfonos móviles (1,99 dólares).

Katzenberg considera que este tipo de distribución será una realidad en un plazo no superior a diez años, y trata de enfocar el cobro de los contenidos en función del número de usuarios que podrán ver el estreno de forma simultánea.

Vía | Variety

En Xataka On | Estreno simultáneo en cines e Internet, el siguiente paso lógico en la distribución de contenidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio