Compartir
Publicidad

Dropbox alcanza la versión 1.0

Dropbox alcanza la versión 1.0
0 Comentarios
Publicidad

Quién lo diría. Con todo lo que ha dado de hablar Dropbox (normalmente para bien) y hasta el momento no existía una versión 1.0 de su aplicación de escritorio, que por cierto ya estáis tardando en instalar si sois usuarios del servicio. La sencillísima aplicación se ha visto renovada con algunos añadidos en su configuración y mejoras internas de rendimiento que ciertamente eran necesarias.

La mejora que más destacan desde Dropbox es el incremento en la velocidad de sincronizado entre los archivos de nuestro ordenador y los que se encuentran en los servidores de Dropbox. Además aseguran que el consumo de memoria ha bajado en un 50%, al tratar más eficientemente la gestión de los cambios en nuestros ficheros.

Como nueva característica (que ya era hora que apareciera) han añadido la posibilidad de seleccionar cuales son las carpetas que queremos sincronizar con el servidor. Hasta el momento todo el contenido de la carpeta Dropbox se sincronizaba, pero ahora tenemos la posibilidad de elegir cuales serán las subcarpetas que queremos excluir de dicha sincronización.

Como dicen desde Dropbox, esta versión 1.0 es un hito, y ciertamente lo es, si lo consideramos un punto de partida para ofrecer más funcionalidades que pueden pasar por la conectividad con otros servicios que ya utilizan las ventajas de Dropbox indirectamente.

Vía | Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio