Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox va a por los universitarios ofreciendo 25Gb de espacio extra

Dropbox va a por los universitarios ofreciendo 25Gb de espacio extra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox quiere que los universitarios usen al máximo su plataforma. La última iniciativa de la página de almacenamiento en la nube es promover una carrera entre los universitarios para conseguir hasta 25GB de espacio. Sí, es una carrera y la llaman Space Race.

Esta carrera consiste simplemente en el truco más antiguo del marketing, conseguir el máximo de usuarios posibles que estén referidos hacia ti. Pero en vez de ser la referencia original un usuario es la universidad ¿cómo lo hacen? Pues simplemente invitan a cada usuario a que introduzcan su correo de alumno universitario y gracias a eso se puede conseguir ya 3Gb de espacio extra, pudiendo llegar a 25 si se convence a un número determinado de personas de la misma universidad (y con el mismo correo de alumnos, claro está).

La única parte negativa de esta promoción es que este espacio extra obtenido sólo estará activo durante los próximos dos años. Después de estos, seguramente se desactivará y tendremos que pagar por ellos si queremos seguir disfrutándolos. Aún así, me parece una excelente iniciativa para que los universitarios abracen un sistema tan útil para ellos como lo es Dropbox.

Más información | Dropbox Space Race
Vía | Genbeta, ALT1040

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos