Compartir
Publicidad

Dual Sim para iPhone 4, tan útil como antiestético

Dual Sim para iPhone 4, tan útil como antiestético
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que no íbamos a tener que esperar mucho tiempo hasta que el mercado se plagase de accesorios de todo tipo para el último terminal de Apple. Pero si alguno se luce por lo absurdo que resulta en sí mismo, así como por lo engorroso de su concepción y uso, ese el el Dual Sim Card para iPhone 4 que nos propone el distribuidor chino Brando.

Un accesorio que produce una extraña sensación de rechazo en cuanto nos percatamos de cómo ha de ir instalado en nuestro flamante iPhone a pesar de ser conscientes de la utilidad que trae consigo al posibilitar el uso dos tarjetas SIM con dos números de teléfonos diferentes.

dual-sim-iphone-4-1.jpg

No obstante, la minúscula ranura microSIM no da cabida a ambas tarjetas, quedando una flexible lámina semiconductora sobresaliendo abundantemente de uno de sus laterales como de si un apéndice extraño se tratase y mostrando a su vez el punto de inserción para una segunda tarjeta SIM estándar.

Como solución una apariencia tan poco “cool”, Brando nos invita a esconder el accesorio tras una no menos horrible funda de silicona. Aunque la intención es buena, se queda en eso, siendo más que posible ver accesorios más sofisticados en un futuro no muy lejano.

dual-sim-iphone-4-3.jpg

Tras la instalación del Dual Sim Card podremos hacer uso de una aplicación que permite el intercambio entre las diferentes líneas sin tomarnos demasiadas molestias. El invento se distribuye a través de la web a un precio de 21.50 dólares (unos 17 euros).

Más información | Brando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos