Compartir
Publicidad

EA Series, los nuevos routers inteligentes de Cisco

EA Series, los nuevos routers inteligentes de Cisco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cisco ha presentado la que pretende sea su nueva línea de routers inteligentes, denominada EA Series, que incluye los modelos EA4500, EA3500 y EA2700 con la capacidad de ejecutar pequeñas aplicaciones para controlar nuestros dispositivos domésticos conectados a la Red.

El modelo tope de gama, el EA4500, tiene conectividad inalámbrica WiFi N de doble banda hasta un total de 900 Mbps, cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB, un servidor DNLA incorporado, controles de acceso avanzado y es compatible con IPv6, todo ello por 199 dólares.

Está especialmente diseñado para usuarios con múltiples dispositivos conectados que hagan un uso intensivo de su red doméstica o semiprofesional y que habitualmente la utilicen para transmitir en streaming vídeos en HD hasta televisores o dispositivos móviles.

El modelo intermedio, el EA3500, tiene conectividad WiFi N de hasta 750 Mbps, los mismos 4 puertos Gigabit Ethernet, USB, servidor DNLA y características que el EA4500, aunque por un precio de 139,99 dólares.

Por otra parte, el modelo más modesto, el EA2700 costará unos 109,99 dólares y ofrece conectividad inalámbrica WiFi N de doble banda hasta 600 Mbps con las mismas características que sus hermanos mayores pero sin puerto USB. Ya están a la venta en Estados Unidos y se espera que en el resto del mundo estén disponibles a partir de junio.

Más información | Cisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos