Compartir
Publicidad

EL contraataque de los supuestos creadores y sus secuaces no se ha hecho esperar

EL contraataque de los supuestos creadores  y sus secuaces no se ha hecho esperar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días todos nos acostábamos felices por que la disposición de Ley que permitía el cierre de webs se había rechazado en el Congreso de los Diputados en una votación que fue retransmitida en directo por la mitad de los medios Online de este país.

Pues unos días después la situación es completamente diferente los mal llamados “Coalición de creadores” ya que creadores somos todos. Han contraatacado denunciando diversas paginas webs que proporcionaban enlaces y solicitando su cierre a los jueces.

A dia de escribir este articulo ya no está online ni Taquilladivx, spanishnova, supertaquilla, dvxfinal, subdescargas, trackertdx y subset. Pero es que ademas parece que la operación policial no está cerrada.

Todos habréis leido el caso del administrador de Taquilladivx que fue interrogado y fichado en la cama del hospital donde estaba ingresado por una operación de clavícula y habiendo sido operado apenas unas horas antes.

La operación comenzó cuando la Columbia Tristar Pictures denunció que había detectado grabaciones de sus películas en algunas salas de Alicante y Sevilla y la policía detuvo en una sala de cine a un supuesto Screener que se dedicaba a grabar una película. Este señalo directamente a esta web de descargas como los responsables de la actividad que realizaba.

La operación policial tiene dos detenidos y hablan de que ellos gestionaban todas estas webs. Ademas comentan que había un supuesto “laboratorio” donde se montaban estas películas para luego subirlas a la red.

Mi visión personal de toda esta historia es que como la ley Sinde no ha salido adelante hacia falta dar un puñetazo encima de la mesa para demostrar a los internautas que con ley o sin ley se van a perseguir las descargas.
Ademas mi sensación es que esta historia acabará como el caso del Manuel BoRr@ss donde al final el juez lo declaró libre.

Vosotros que opináis, si en España actualmente las webs de enlaces a descargas son legales. ¿A que obedece esta campaña policial en vuestra opinión?

Foto | mermadon_1967

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos