Compartir
Publicidad

El gran misterio de Youzee, ¿boxee+hulu a la española?

El gran misterio de Youzee, ¿boxee+hulu a la española?
0 Comentarios
Publicidad

Si sois asiduos habituales de las redes sociales seguramente ya habréis oído hablar sobre Youzee y estaréis intrigados sobre qué se esconde tras el gran misterio del que hacen gala en su web.

Todo parece indicar que se trata de la llegada a nuestro país de un servicio de streaming de contenido (cine y series) pero que iría un paso más allá.

El misterio comenzó cuando en las redes sociales (principalmente en twitter) empezaron a aparecer mensajes como este:

Qué buena pinta tiene Youzee! http://t.co/DXgJC3H vía @youzeeme

YouzeePalomitas
¿De qué se trata este gran misterio? El mensaje se ha extendido como la pólvora, ya que el origen del mismo no es ni más ni menos que la propia web de la compañía en donde invitan a todos los visitantes a apuntarse al “me gusta” en twitter o facebook a cambio de ser los primeros en probar el servicio. Ese “me gusta” se utiliza para publicar un tweet con el contenido anteriormente indicado.

XatakaOn, en contacto con fuentes internas de la compañía, no ha podido obtener una respuesta a la pregunta ¿qué es Youzee?, ya que este misterio se corresponde con la excelente campaña de Marketing que hay tras el próximo lanzamiento del servicio, si bien en los próximos días podríamos conocer más detalles.

Sea como fuere, lo cierto es que la campaña de publicidad es excelente, y nos deja con ganas de más, pero hasta que conozcamos información concreta tendremos que seguir especulando sobre qué nos deparará esta página, ¿estamos ante el nacimiento de algo grande? Hagan sus apuestas.

Web oficial | Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos