Compartir
Publicidad

El nuevo router de Linksys compatible con 802.11ac llega a España

El nuevo router de Linksys compatible con 802.11ac llega a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin podremos ver en España lo último de Cisco en routers, se trata del Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro, un producto fabricado y pensado para todas aquellas personas que buscan explotar y mejorar el rendimiento de su red al máximo, siendo compatible con la nueva tecnlogía 802.11ac. Incorpora la plataforma "Smart-WiFi", a través de la cual podemos acceder y controlar toda clase de dispositivos móviles que se encuentren conectados al router mediante una interfaz. Con este router es posible trabajar con dos bandas diferentes al mismo tiempo llegando a velocidades de entre 450 Mbps a 1.3 Gbps.

Cisco

Si nos vamos a la parte de atrás podremos ver otros detalles técnicos, entre los que encontramos cuatro puertos Ethernet Gigabit, dos puertos USB y el botón de apagado y encendido. Cabe destacar que este nuevo router es compatible con los demás estándares Wi-Fi anteriores al 802.11ac.

Otra de las cosas que tenemos que puntualizar es que es ideal si buscamos poder retransmitir cualquier streaming en HD sin ningún tipo de cortes, pues podremos usar todos sus servicios de forma simultánea y nuestra velocidad no se vería afectada. Cisco, ha decidido poner a la venta este precioso y potente router bajo el precio de 219 euros.

Via | Xataka Más información | Linksys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos