Publicidad

El último capítulo de Juego de Tronos, lo más descargado en la historia del P2P

El último capítulo de Juego de Tronos, lo más descargado en la historia del P2P
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que la serie Juego de Tronos consigue algún récord en las redes P2P. De hecho, hace unas semanas se consagraba como una de las más descargadas en BitTorrent. Pues bien, parece que no ha hecho falta mucho tiempo para que haya conseguido ser, de nuevo, noticia en los medios.

Las estadísticas que se han desvelado hace tan sólo unas horas confirman que el último capítulo de Juego de Tronos ha sido todo un éxito en las redes de pares. Parece ser que la serie está siendo muy descargada por todo tipo de personas, que están aprovechando las facilidades de Internet para poder obtener una copia de los últimos capítulos en poco tiempo.

En esta ocasión, el protagonismo se lo llevan los trackers BitTorrent, en los cuales hemos podido observar que el último capítulo de la serie ha sido compartido por más de 200.000 personas a la vez. Un día después, se podía ver que el fichero lo habían descargado más de 1,5 millones de usuarios. Los números son, cuanto menos, muy sorprendentes.

Récord

BitTorrent, un medio para distribuir contenidos

Podríamos decir que las copias que hay en las redes P2P están consiguiendo récords históricos que nunca se habían visto. No es para menos, ya que la gente ha podido comprobar varias veces que descargar un capítulo desde Internet y verlo cuando quieran es mucho mejor que esperar a que lo emitan en la televisión, en un horario que podría no venirles del todo bien. De esta forma, BitTorrent está consiguiendo ser una excelente manera de distribuir contenidos multimedia.

Lo que no sabemos es si la serie volverá a marcar otro "récord de audiencias". Aunque, teniendo en cuenta el camino que lleva, apostamos a que los usuarios seguirán confiando más en la red de redes. ¿Harán algo los enemigos de las descargas piratas? Yo, por el momento, veo las series en la televisión.

Vía | TorrentFreak En Xataka On | Juego de tronos vuelve a batir el récord de descargas vía BitTorrent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir