Compartir
Publicidad

El VDSL de Movistar vuelve a llamarse "hasta 30 Mbps"

El VDSL de Movistar vuelve a llamarse "hasta 30 Mbps"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Movistar cambió el nombre comercial de las conexiones VDSL de hasta 30 Mbps por el de 20 Mbps, con la intención de que todos los clientes que lo contrataban tuvieran garantizada más del 80% de la velocidad acordada.

Parece que esta estrategia no ha servido para sustraerle clientes a Jazztel, principal competidor en este segmento, que con sus precios más reducidos y su oferta comercial de “hasta 30 Megas” con velocidades de subida de hasta 3,5 Mbps se ha venido llevando de calle la mayoría de las nuevas contrataciones. Ahora, Movistar rectifica y vuelve a denominar a su VDSL como “hasta 30 Mbps”.

Los clientes que puedan contratar este VDSL (deberán encontrarse a unos 600-700 metros de la central) recibirán como mínimo 20 Mbps (aunque muchos sincronizarán a velocidades superiores) de velocidad en el caso de Internet más llamadas (Duos) y por lo menos 15 Mbps si contratan también Imagenio.

Movistar cambia así su estrategia, aunque parece seguir ignorando la principal petición de sus clientes: mejorar la velocidad de subida. Y es que el principal inconveniente que presentan las conexiones VDSL de Movistar con respecto a la competencia sigue siendo ese megabit por segundo que es unas 3 veces inferior a la velocidad media de subida ofrecida por Jazztel.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos