Publicidad

El WiFi gratis en las cafeterías, ¿más importante que la calidad de las bebidas?

El WiFi gratis en las cafeterías, ¿más importante que la calidad de las bebidas?
Sin comentarios

Publicidad

Tener conexión a Internet fuera de casa es cada vez más importante, y si además es gratis mejor todavía. Así lo demuestra el último estudio realizado por Samsung en el Reino Unido.

La idea era comprobar hasta que punto el WiFi gratis influía en la decisión de ir o no a una cafetería. ¿El resultado? Pues que hasta un 37% de los encuestados declaró que para ellos era más importante poder tener WiFi gratis que la calidad del café o el té servidos.

Además, el 24% de ellos afirmó que querían tener impresoras disponibles para los clientes en el local y un 42% pidió un área exclusiva para poder trabajar en la cafetería.

¿Sorprendente? Pues no mucho en un país en el que hasta un 69% de los trabajadores trabaja de forma remota desde cafeterías por lo menos dos veces por semana.

Seguro que si la encuesta la hacen en España los resultados varían considerablemente, aunque no hay duda de que el WiFi gratis es cada vez un factor más importante y una necesidad básica que los locales deben cubrir para no perder clientes.

Vía | ISP Review

En Xataka On | ¿Cuánto influye el WiFi gratis a la hora de elegir hotel?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir