Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está apple preparando el lanzamiento de un idevice para este sábado?

¿Está apple preparando el lanzamiento de un idevice para este sábado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que saben filtrar guardar bien los directivos de apple son las grandes novedades de la compañía que no suelen pillarnos por sorpresa en una de sus muchas keynotes, pues bien, parece que esta vez sin keynote aparente los de Cupertino están preparando un lanzamiento "inminente" para el próximo sábado.

Lo cierto es que pocos datos (por no decir ninguno) han trascendido sobre lo que se está cociendo en el backstage de las apple stores, pero cierta información proporcionada por trabajadores de la compañía apunta inequívocamente a que algo va a pasar este fin de semana, ¿quizás es el momento de plantar cara a Google con su itunes en la nube o será un nuevo idevice el que hará su aparición estelar?

Pero vayamos por partes, ¿cómo sabemos que la compañía con más valor del mundo está ultimando los detalles de un próximo lanzamiento? Son varias las pistas que nos llevan a ello:

En primer lugar los de Cupertino han comunicado a sus empleados que el próximo sábado no pueden tomarse el día libre, y deberán estar en sus puestos de trabajo con sus dispositivos móviles desconectados y guardados en la trastienda.

Además, les emplazan a que en la tarde del viernes o sábado les llegará una nota comercial interna que les explicará en profundidad "algo" que deberán conocer, mientras que los primeros rumores apuntan a que a las tiendas norteamericanas empiezan a llegar las primeras cajas que no pueden abrir, y cuyo contenido desconocen.

Esta política es propia de la compañía cuando esperan lanzar un producto nuevo o una nueva generación de uno de sus gadgets, cuyo principal objetivo es no dar lugar a filtraciones y que nos pille todo "por sorpresa", aunque es extraño que no conozcamos más datos sobre un dispositivo que podría estar tan pronto en el mercado, si bien se lleva rumoreando un tiempo con que Apple estaría pensando en algo "nunca visto" que rompa con el concepto de ipod/iphone/ipad pero, ¿de qué se puede tratar?

En principio los norteamericanos serían los que primero saldrían de dudas, ya que se estima que el lanzamiento se produzca allí, en Estados Unidos, como celebración del aniversario de su primera tienda física, que se cumple estos días. Esto también ha llevado a muchos a especular sobre un posible "regalo" que darían en las Apple Store a todos los "fanboys".

Otros, en cambio, ven este movimiento como la respuesta definitiva de Apple a Google tras el anuncio del buscador de su servicio de reproducción de audio en streaming Google Music, en beta en Estados Unidos pero, ¿qué sentido tienen las cajas? ¿es que iría acompañada de un dispositivo? ¿estamos ante el lanzamiento de un nuevo Ipod nano, macbook air o algo más? ¿La tan esperada remodelación de mobileMe? Sea como fuere, pronto saldremos de dudas.

Vía | AppleWeblog

Actualización: Parece ser que todo apunta a una vuelta de tuerca a las tiendas físicas de la compañía, llamadas Apple Store 2.0, que harán que podamos interactuar desde los dispositivos ios con los productos y los empleados.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos