Compartir
Publicidad

¿Está apple preparando una revolución en la nube?

¿Está apple preparando una revolución en la nube?
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Apple liberase la nueva versión de Mac Os X Lion para desarrolladores, muchos datos no oficiales se han podido conocer tras las investigaciones de los propios programadores. Concretamente nuestros compañeros de Applesfera han comentado varios aspectos interesantes de la nueva versión que la compañía de Cupertino no había desvelado.

Pero lo más sorprendente de todo es una opción en el panel de inicio de sesión en el que se permite acceder con el id de apple, ¿estará preparando Apple una revolución en la nube? ¿pasará el futuro de Lion por llevar el operativo completamente a la red?

Según las primeras especulaciones, accediendo con nuestra cuenta de apple podríamos cargar nuestra configuración de escritorio aunque nos encontremos en otros dispositivos lejos de nuestro equipo principal. El concepto es algo similar a la configuración de cuentas en remoto de Windows, sin duda pinta interesante.

Ahora bien, con la inminente llegada del servicio de Mobile Me gratuito, junto con la activación del segundo Data Center de la compañía, se han disparado los rumores de una integración del operativo en la red, seguro que alguna sorpresa nos tienen preparada desde las filas de Apple para dejarnos una vez más con la boca abierta. ¿Integración Lion-iOs en la nube? ¿Itunes gratuito por streaming? ¿Acceso remoto a nuestro mac? En poco tiempo saldremos de dudas, habrá que estar atentos a la presentación del nuevo ipad este miércoles.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos