Publicidad

Euskaltel da un paso más y sube su conexión superior a 120/12 Mbps sin subir el precio

Euskaltel da un paso más y sube su conexión superior a 120/12 Mbps sin subir el precio
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez somos más los que exigimos a los proveedores de acceso a Internet conexiones más exigentes debido al creciente consumo de datos, impulsado en parte por el creciente uso de servicios de streaming, y tras los pasos dados por otras cableras ahora es el turno para Euskaltel.

Por sorpresa y anuncio previo los ya clientes de la cablera encontrarán hoy una grata sorpresa en su conexión a Internet, y es que aquellos que tuviesen contratada la conexión de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida han visto como su velocidad ha subido a 120 y 12 Mbps respectivamente sin variar las cuotas mensuales a pagar.

Una subida de la que también se beneficiarán los nuevos clientes de Euskaltel, que podrán contratar esta conexión al mismo precio que la anterior, por 24.90 euros mensuales más los 14.95 euros al mes del alquiler de línea durante un año con las tres primeras cuotas de Internet gratis, precio que se mantiene para siempre si el cliente contrata al menos una línea móvil y televisión o dos líneas móviles.

Adios a la conexión de 10 Mbps

Con esta modificación la cablera vasca ofrece ahora únicamente dos conexiones, la mencionada de 120/12 Mbps y la de 20/2 Mbps, habiendo dejado de comercializar Euskaltel la conexión de 10/1 Mbps que venía ofreciendo hasta ahora por 14.90 euros mensuales. Habrá que ver por tanto si la compañía acierta centrándose en atender a la demanda de los usuarios más exigentes dejando un poco abandonados a los usuarios más esporádicos.

Más información | Euskaltel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios