Publicidad

Euskaltel estrena su renovada oferta convergente con más opciones en el móvil

Euskaltel estrena su renovada oferta convergente con más opciones en el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo conocíamos casi todo de la renovada oferta convergente de Euskaltel, ahora llamada Osoa, pero como ya dijimos todavía podía quedarnos algún detalle por conocer cuando oficialmente se lanzase esta y así ha sido en forma de más opciones para las líneas y los precios de la Banda Ancha fija según los servicios contratados.

Y es que a diferencia de Ona Osoa ahora si que permite seleccionar como línea móvil principal de la oferta convergente una tarifa sin minutos incluidos, en este caso la recién estrenada tarifa Redonda, que por 9.9 euros al mes ofrece 1 GB y llamadas a cero céntimos, pero además también bajan los precios de la Banda Ancha fija.

Osoa al igual que Ona no es una oferta cerrada sino que el usuario tiene la libertad de elegir que modalidad de Banda Ancha fija, líneas móviles y servicio de televisión quiere contratar, siempre teniendo que contratar al menos una línea móvil y beneficiándose de descuentos al contratar líneas móviles adicionales o televisión.

Opciones de configuración de Osoa

El precio de partida son los 14.95 euros al mes de la línea fija que incluye 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles. A partir de ahí sumamos el precio de la Banda Ancha fija, disponible en dos modalidades que varian de precio según los móviles y televisión que contratemos:

  • Conexión con 30/3 Mbps: 24.90 euros solo con una línea móvil, 19.90 euros con dos líneas móviles y 17.90 euros con una línea móvil y televisión.
  • Conexión con 120/12 Mbps: 29.90 euros solo con una línea móvil, 24.90 euros con dos líneas móviles y 19.90 euros con una línea móvil y televisión.

Como líneas móviles hay tres opciones, teniendo que elegir una como ya hemos mencionado:

  • Tarifa Redonda 1 GB: llamadas a 0 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamadas y 1 GB a máxima velocidad por 9.9 euros al mes.
  • Tarifa Plana Libre 15: 500 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad por 14.90 euros al mes.
  • Tarifa Plana Libre 20: llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad por 19.90 euros al mes.

Finalmente y como opción se puede seleccionar uno de los dos packs de televisión:

  • TV Premium Selección por 9.9 euros al mes.
  • TV Premium Extra por 14.90 euros al mes.

A estos precios habría que sumarles el alquiler del descodificador, 3.95 euros al mes por el deco HD o 4.95 euros al mes por el deco HD grabador.

Por tanto nos encontramos con un producto muy moldeable, punto positivo, pero que como punto negativo cuenta con la penalización en el precio de la Banda Ancha fija con la que cuentan aquellos usuarios que no contraten televisión o más de una línea. Ahora también las conexiones son más rápidas que en muchos otros operadores, por lo que de nuevo la elección por la oferta de Euskaltel u otro operador siempre dependerá de las exigencias de cada usuario.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios