Compartir
Publicidad

Euskaltel lanza Internet Ahorro Flexible, una conexión fija configurable

Euskaltel lanza Internet Ahorro Flexible, una conexión fija configurable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora estabamos acostumbrados a que todas las ofertas de Banda Ancha fija nos ofreciesen, salvo en caso contados, una conexión con descarga ilimitadas y tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, incluyendo llamadas a móviles en ocasiones. Por lo visto todo esto no es necesario para un nicho de clientes al que va encaminado el nuevo producto de Euskaltel.

El nuevo Internet Ahorro Flexible ofrece una conexión configurable en la que el cliente elige la velocidad de bajada, de 6 o 15 Mb, y puede adaptarla a sus necesidades renunciando a las descargas ilimitadas o a la tarifa plana en llamadas o incluso en ambas reduciendo las cuotas a pagar.

En el caso de la conexión de 6 Mb el precio parte de los 24,90 euros mensuales, con tres euros de descuento renunciando a las descargas ilimitadas, cinco en caso de desechar las llamadas incluidas u ocho euros de descuento en caso de renunciar a ambos. En el caso de la conexión de 15 Mb el precio de partida es de 33,70 euros mensuales y solo se puede renunciar a las llamadas a cambio de un descuento de cinco euros.

Dúo 6 Mb

La tarifa plana de llamadas incluye 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles de cualquier operador mientras que la “Megadescarga” ofrece descargas ilimitadas, como en cualquiera de las conexiones que conocemos hasta ahora. En caso de renunciar a las descargas ilimitadas el cliente contaría con 4 Gb de trafico tras los cuales la velocidad se reduciría a 1 Mbps de bajada y 256 kbps de subida.

En ambas opciones el precio es definitivo aunque hay que sumarle en cualquiera de los casos los 17,35 euros mensuales del alquiler de línea. El cliente que contrate Internet Ahorro Flexible no estará obligado a permanecer un periodo mínimo con el servicio ni tendrá que pagar por el alta o la instalación del mismo.

A pesar de no contar con un gran precio, que en ocasiones podría verse superado por el de operadores alternativos, hay que tener en cuenta que en este caso el precio es definitivo, sin tener que contar con otros servicios del operador contratados, carece de permanencia ni costes adicionales y la velocidad es proxima al 100% de lo ofertado al ser la conexión suministrada a través de una red HFC.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos