Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Anti-Virus Marketplace, descargas gratuitas de antivirus para nuestros equipos

Facebook Anti-Virus Marketplace, descargas gratuitas de antivirus para nuestros equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook ha inaugurado oficialmente su Anti-Virus Marketplace, un servicio de seguridad que recogerá las aplicaciones antimalware más destacadas de las principales empresas del sector, como McAfee, TrendMicro, Sophos, Symantec, Norton o Microsoft, para tratar de combatir las amenazas de phishing, virus y troyanos que se propagan por las redes sociales.

Facebook se ha convertido en un punto de interés preferente para la difusión de todo tipo de malware, algo que desprestigia a la red social y perjudica a sus usuarios. Por eso desde la empresa quieren poner a nuestra disposición un acceso gratuito a las herramientas que nos ayuden a protegernos contra estas amenazas.

Así que para empezar nos proponen la descarga gratuita de varias suites de antivirus de las empresas anteriormente mencionadas, que podrán usarse bajo una licencia oficial que durará 6 meses.

Además, el Anti-Virus Marketplace contará con guías de seguridad, consejos y manuales para estar protegidos, así como otros que nos ayudarán a eliminar el malware que vaya apareciendo en la red social, si es que ya nos hemos infectado. Para acceder a la web podemos entrar desde aquí, y lógicamente deberemos iniciar sesión en Facebook si queremos descargar alguna de las aplicaciones antivirus.

Vía | Facebook Sitio Oficial | Anti-virus Marketplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos