Compartir
Publicidad

Fiabee y su impresionante aplicación para Google Chrome

0 Comentarios
Publicidad

En mi búsqueda de alternativas a Dropbox (o más bien añadidos, ya que nunca hay espacio de más), he dado a parar con Fiabee, un servicio de almacenamiento online que, si bien no ofrece una posibilidades gratuitas llamativas (1GB de espacio ampliable a base de invitaciones a amigos) al tratarse de un servicio de pago más orientado a las copias de seguridad, sí que me ha captado por su cliente para Google Chrome.

A través de la Web Store de Google Chrome podremos instalar la aplicación de Fiabee, actualmente en beta, que de verdad entra por lo ojos. Como interfaz para la gestión de archivos, la aplicación de Fiabee es realmente deslumbrante al funcionar usando como base el “Drag and Drop”, o lo que es lo mismo, el arrastrar y soltar ficheros como si una carpeta más de nuestro sistema se tratara.

Por supuesto, podremos ver el resto de dispositivos desde a los que accedemos al espacio de Fiabee con la aplicación Fiabee Synch, por ejemplo nuestro móvil Android (actualmente no existe versión para iOS) e interactuar con ellos para transmitirles los ficheros que deseamos. Lo mejor que podéis hacer es el vídeo que se encuentra un poco más arriba en el que veréis una pequeña demostración de esta impresionante y prometedora aplicación para Google Chrome.

Vía | Genbeta
Descarga | Fiabee para Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos