Compartir
Publicidad

Free vuelve a las portadas aumentando gratuitamente su conexión de fibra a 1 Gbps

Free vuelve a las portadas aumentando gratuitamente su conexión de fibra a 1 Gbps
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que Free acaparó la atención de los franceses y de sus vecinos con unas ofertas para telefonía móvil y Banda Ancha que sorprendieron a todos pero parece ser que el joven operador francés no quiere dormirse en los laureles y lanza un nuevo órdago.

La compañía ha decidido tirar la casa por la ventana aumentando la velocidad máxima de sus conexiones de fibra óptica hasta el hogar de los actuales 100/50 Mbps hasta 1 Gbps de bajada y 200 Mbps de subida subiendo también el perfil de los usuarios con conexión de VDSL.

Aquellos que tengan la suerte de disponer de una conexión de Free mediante FTTH verán como su velocidad de bajada se multiplica por diez mientras que la de subida se cuadriplica sin que por ello se vea modificado el precio de la conexión, 29.99 euros al mes más 5.99 euros del alquiler de línea.

Los menos afortunados que solo dispongan de cobertura de VDSL se tendrán que conformar con el aumento a 100 Mbps de bajada y 40 Mbps de subida, aunque en este caso y debido a la perdida por la distancia a la central serán muy pocos los que se acerquen a dicha velocidad.

Desde este lado de la frontera solo nos queda mirar como nuestros vecinos del norte disfrutan de velocidades que aquí tardarán en expandirse y más al precio que en Francia se ofrece, aunque pequeños operadores como Fibracat ya ofrecen una conexión de 1000 Mbps pero a casi 90 euros al mes.

Vía | BandaAncha Más información | Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio