Compartir
Publicidad

FRITZ! Powerline 530E, un PLC seguro y eficiente energéticamente

FRITZ! Powerline 530E, un PLC seguro y eficiente energéticamente
0 Comentarios
Publicidad

AVM ha lanzado su nuevo dispositivo PLC que nos permitirá crear redes locales utilizando los cables de electricidad. Este nuevo modelo , el FRITZ!Powerline 530E, se caracteriza por su seguridad, su velocidad y por su eficiencia energética.

Con el 530E podremos realizar enlaces de hasta 500 Mbps, aunque también es compatible con los dispositivos que utilizan la norma de 200 Mbps. Además, nuestros datos viajarán cifrados individualmente con ex Works y una contraseña AES de 128 bits utilizando una clave única programada en cada dispositivo. El funcionamiento es muy sencillo, el dispositivo dispone de un enchufe y toma Schuko con filtro incluido, de modo que podemos conectarlo a cualquier toma. Compatible con prácticamente todas las soluciones, aunque si utilizamos las de la marca, como por ejemplo un FRTIZ!Box podremos gestionarlos desde el propio panel de control.

Por último, pero no menos importante, debemos destacar su bajo consumo energético. En modo espera consume tan sólo 0,5 vatios y a pleno rendimiento no llega a los 2 vatios. Según aseguran desde AVM, un consumo que puede significar un ahorro de casi el 50% comparado con otros dispositivos de la misma familia.

ACTUALIZACIÓN: En cuanto al precio, el dispositivo rondará los 120 euros. Su disponibilidad no está muy clara, pero desde la empresa nos afirman que se ha comenzado a distribuir el producto, así que dentro de poco lo veremos ya en la tiendas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio