Publicidad

FRITZ!Powerline 546E: Enchufe inteligente, extensor WiFi y PLC

FRITZ!Powerline 546E: Enchufe inteligente, extensor WiFi y PLC
Sin comentarios

Publicidad

AVM ha presentado su nuevo producto de la gama Powerline, el 546E, que combina: PLC, WiFi N y enchufe inteligente en un mismo dispositivo. Además, respeta la norma de 200 Mbps, de modo que podemos utilizarlo con todos los dispositivos PLC que soporten dicha norma, aunque no sean de AVM.

El FRITZ!Powerline 546E nos ofrece un enlace de 500 Mbps utilizando la red eléctrica de nuestra casa. Por otro lado, nos proporciona dos puertos Fast Ethernet y un punto de acceso WiFi N a 300 Mbps gracias a su doble antena. En cuanto a su disponibilidad, podemos adquirirlo desde hoy mismo a un precio de 120 euros aproximadamente. Como mencionamos anteriormente el 546E dispone de un conector inteligente típico de la familia FRTIZ!DECT 200. Gracias a estas características podemos controlarlo tanto desde casa como a través de Internet. Medir y registrar el consumo o realizar tareas programadas. De modo que podamos mejorar la eficiencia energética en nuestra empresa.

Para la gestión, podemos utilizar la interfaz web que incorpora el 546E a través de la DNS fritz.powerline o, en caso de disponer ya de uno, a través de la interfaz de administración de cualquiera de los routers FRITZ!Box.

Como en el resto de la gama, las comunicaciones se realizan de forma segura. En la parte del PLC se utiliza un algoritmo de cifrado de 128 bits y en cuanto a la red inalámbrica, se utiliza el algoritmo de autenticación WPA2

Sin lugar a dudas es una gran opción para aquellos lugares donde nuestra conexión WiFi no llega con la suficiente fuerza, ya que podríamos utilizar un 546E para extender nuestra red WiFi y de cable. Además, gracias a las características de enchufe inteligente, podríamos programar el encendido y apagado de ciertos dispositivos, ahorrando dinero y energía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir