Compartir
Publicidad

FrostWire un cliente para los que añorais Limewire

FrostWire un cliente para los que añorais Limewire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que usabais Limewire y una vez que fue ilegalizado allá por octubre existe un cliente llamado Frostwire que ha venido a llenar el hueco que dejó en vuestro PC. Frostwire es un cliente que se conecta a la red Gnutella, la misma que usaba el programa Ares o el mismo Limewire.

Este programa fue lanzado por primera vez en el año 2005 y surgió cuando se decidió introducir en Limewire las modificaciones que limitaban su uso para evitar la descarga de ficheros protegidos por derechos de autor. Actualmente va por la versión 4.2.1.2. Sus principales ventajas con respecto a otros clientes son:

<li>Frostwire esta escrito en Java y existen versiones para casi todos los sistemas operativos, así que respirad tranquilos los usuarios Linux.</li>
<li>Solo se distribuye de forma gratuita y todo su código es Open Source.</li>
    <li>Es compatible con los enlaces de Torrent, por lo que podemos unificar nuestras aplicaciones de Peer to Peer.</li>
<li>Salas de Chat para hablar con otros usuarios.</li>
<li>Hay una versión para móviles Android, lo que lo hace aún más interesante, por la posibilidad de llevar en nuestra mano nuestro cliente de descargas. Aquí te dejo el QR por si tienes curiosidad en probarla.</li>
QR Frostwire
<li>Pero la función que más me ha gustado es la de compartir ficheros entre nuestro terminal Android y nuestro PC. 

La forma de hacerlo es muy fácil. Instalaremos el cliente en ambos sitios y conectaremos tanto nuestro ordenador como nuestro teléfono a la misma red Wi-Fi y sin tener que realizar ninguna otra configuración y en la pestaña Phone And Tablets podremos compartir ficheros o incluso escuchar música de nuestro móvil en Streaming.

Pero creo que este vídeo lo deja más claro

No dejéis de probarlo por que a mi me ha encantado, sobretodo por la posibilidad de eliminar el cable para mover ficheros desde el teléfono.

Vía | Frostwire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio