Compartir
Publicidad
Publicidad

Fyels, comparte tus archivos rápidamente y sin complicaciones

Fyels, comparte tus archivos rápidamente y sin complicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablamos de Sendoid, un servicio con filosofía P2P que nos permite compartir archivos sin límite de tamaño a velocidades realmente elevadas. Hoy os traigo Fyels, otro servicio de corte similar que destaca por su extrema sencillez de manejo y por su interfaz minimalista.

Se trata de un sistema para compartir archivos en el que únicamente tendremos que arrastrar el contenido deseado hasta el área indicada en su página web, comenzando inmediatamente a subirse a sus servidores. Una vez finalizada dicha subida, se generará una URL que podremos enviar a nuestros amigos para que se descarguen el archivo correspondiente.

Fyels no tiene ninguna otra funcionalidad, no permite visualizar la mayoría de tipos de archivo desde el navegador (parece que con algunos formatos de música sí lo hace), gestionar las subidas o bajadas, ni aplicar contraseñas, ya que su intención es convertirse en el servicio para compartir archivos más sencillo de utilizar.

En el futuro y, dependiendo del tipo de tráfico que detecten (por ejemplo si hay muchos usuarios que lo utilizan para compartir música y vídeos), sus creadores no descartan incorporar alguna función de reproducción en streaming (sobre todo para vídeo), pero siempre manteniendo el espíritu minimalista de la interfaz.

De momento parece que funciona bastante bien. En las pruebas que he realizado me ha permitido subir y bajar archivos de diferentes tamaños (de entre 40 y 300 MB) a la velocidad máxima de mi línea (10 Mbps). Además, se supone que permite enviar ficheros de hasta 9 GB si asociamos Fyels con nuestra cuenta Twitter, lo que sería ideal para compartir vídeos en HD, aunque no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Sitio Oficial | Fyels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos