Compartir
Publicidad

Gestiona tus Favoritos On line y accede a ellos desde cualquier sitio

Gestiona tus Favoritos On line y accede a ellos desde cualquier sitio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuantas veces te ha ocurrido estar en la oficina y querer visitar una pagina web y no recordar el nombre. Qué un amigo te pregunte por una web que le comentaste y al no estar en tu ordenador no hay manera de recordar el vinculo. Para solucionar esto en la red existen diversos servicios que te permiten gestionar tus favoritos on line y acceder a ellos desde cualquier sitio.

Los marcadores on line son paginas que permiten que tengas una copia de los favoritos que almacenas en tu ordenador. De esta manera desde cualquier ordenador conectado a Internet puedes acceder ellos y recordar una web que necesitas en ese momento.

Si os parece vamos a repasar una lista de servicios que nos pueden ser útiles:

FavrBox

Favrbox

FavrBox es un servicio que te permite disponer de tu propia URL personalizada, ademas de poder descargarte un botón para tu navegador que permite agregar fácilmente favoritos al servicio.
Permite guardar los Favoritos en carpetas y en colecciones para que sea más fácil organizar nuestras listas de webs preferidas. Muy sencillo de usar y ademas en Castellano.

IbigBang

Ibigbang

IbigBang es otra gran idea que espero triunfe. Crea un escritorio mucho más visual que el de estos tipicos servicios. Dispone de un servicio que permite crear carpetas compartidas entre usuarios por lo que podrías compartir una lista de marcadores con tus amigos. Otra novedad importante es que se pueden compartir Favoritos con usuarios no dados de alta en la herramienta.

Zukmo

Zukmo

Zukmo es otro de estos servicios que han dado una vuelta de tuerca más a esto de los marcadores. Dispone de una sencilla extensión para Google Chrome, Firefox y Explorer que nos permitirá importar a la herramienta todos nuestros favoritos, ademas de poder agregar manualmente una URL y que de forma automática se comparta en Twitter y en Facebook este favorito que acabamos de descubrir.

Como en los anteriores admite la creación de categorías y como novedad permite crear listas de contactos con los que compartir algunos marcadores.

Skloog

Skloog

Skloog Finalmente me gustaría hablaros del que para mi es mi favorito. No por que tenga nada novedoso, sino por la facilidad de uso que presenta. En skloog se pueden crear pestañas y en ellas ir agregando las direcciones favoritas que tengamos con la pequeña diferencia que podemos asignar una imagen a cada una de ellas por lo que la búsqueda es muy visual.

¿Conoces algún otro marcador on line interesante?

Foto | secretlondon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio