Publicidad

Goodspeed, hasta diez tarjetas SIM en un solo dispositivo para viajar por Europa conectado

Goodspeed, hasta diez tarjetas SIM en un solo dispositivo para viajar por Europa conectado
2 comentarios

Publicidad

Viajar fuera de nuestro país con un smartphone en nuestro bolsillo puede suponer un gran riesgo, por los altos costes de las conexiones de datos en roaming, y ya si necesitamos una conexión para conectar un portátil o cualquier dispositivo que necesite una buena cantidad de datos puede salir un ojo de la cara.

Pero de vez en cuando hay empresas que tratan de facilitar a los más viajeros soluciones para no quedarse desconectados en el extranjero, como Goodspeed, una solución para viajar por 12 países europeos con una tarifa de datos diaria bastante interesante aunque el precio del dispositivo puede alejar a muchos de esta opción.

Goodspeed es una especie de módem MiFi con capacidad para albergar hasta diez tarjetas SIM de manera simultanea con una velocidad máxima de conexión de 21 Mbps de bajada y que permite conectar hasta cinco dispositivos a la vez.

El dispositivo viene acompañado de por si con tarjetas de Gran Bretaña y Alemania, pudiendo añadir tarjetas para Suiza, Italia, Bélgica, Irlanda, Francia, Polonia, Eslovaquia, Dinamarca, Suecia y Finlandia, pagando por cada una de ellas 4.5 euros por el envío.

5.90 euros por día de uso

La conexión diaria, que incluye entre 400 Mb y 1 Gb, según el país en el que estemos tiene un precio de 5.90 euros, por lo que el precio del mega se sitúa entre 0.59 y 1.48 céntimos de euros, mucho más económico que el límite actual para datos en roaming impuesto por la Unión Europea, situado en 70 céntimos por mega. Al coste diario se le han de sumar 9.95 euros mensuales por el servicio.

Eso si, Goodspeed está claramente destinado para uso por parte de empresas y profesionales, ya que el coste del dispositivo lo aleja bastante de usuarios particulares. Su precio es de 219 libras esterlinas, lo que al cambio actual se traduce en unos 257 euros.

Más información | Goodspeed En Xataka | GoodSpeed quiere ofrecer una alternativa al roaming con un sistema de diez tarjetas SIM En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar en Roaming cuando viajas fuera de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir