Compartir
Publicidad
Publicidad

Google desmiente el lanzamiento inminente de "Circles", su facebook con "sorpresa"

Google desmiente el lanzamiento inminente de "Circles", su facebook con "sorpresa"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocos datos se conocen del próximo movimiento de Google, que lejos de quedarse como está, quiere seguir convirtiéndose en un líder de las telecomunicaciones a nivel global y para ello no duda en plantar cara a la mismísima facebook lanzando su propia red social: Google Circles.

Tras el fracaso de Google Wave y el poco tirón que ha tenido su "Buzz" parece que en esta ocasión Google se tiene reservado un as en la manga y esperaría acaparar una buena cuota de mercado con alguna sorpresa que haga hablar mucho del servicio.

Según los primeros rumores, la red social vendría acompañada de la posibilidad de compartir fotos, vídeos y cambios de estado solamente para los contactos que nosotros seleccionemos. Por otro lado también se espera que la plataforma esté basada en código abierto y permita a los desarrolladores añadir sus aplicaciones para dar mayor valor al servicio.

Parece ser que el nombre "Circles" se corresponde con la organización de los contactos dentro de nuestra cuenta, separados por círculos según tipo (círculos familiares para la familia, círculos laborales para compañeros de trabajo, etc). Es una buena idea, ya que así podríamos restringir la información a la que acceden nuestros familiares, por ejemplo.

¿Qué nos tiene preparado la compañía del buscador? No sabemos, pero parece ser que el lanzamiento no sería "inminente", como citan varias fuentes del sector haciendo referencia a una posible presentación durante esta misma tarde. La compañía está escarmentada del desastre de Buzz y estarían esperando a ver madurar su servicio antes de un hipotético lanzamiento.

Debemos esperar para saber qué hay de cierto en todo esto, aunque lo que está claro es que algo se mueve entre las filas de Google.

Vía | Read Write Web

Más información | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos