Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Drive podría llegar la semana que viene con 5 GB para nuestros archivos

Google Drive podría llegar la semana que viene con 5 GB para nuestros archivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que vienen surgiendo rumores respecto al nuevo servicio de almacenamiento online del gigante de los buscadores, Google Drive. Ahora es The Next Web quien afirma haber tenido acceso a un borrador filtrado sobre el lanzamiento del servicio y sus características más básicas.

En concreto, la fecha que barajan para comenzar a dar servicio al público sería el martes o miércoles de la semana que viene, ofreciendo una capacidad inicial de 5 GB de almacenamiento para las cuentas gratuitas, que serían ampliables previo pago de una cantidad aún por especificar.

Google Drive se sincronizaría de forma automática en los diferentes equipos y plataformas del usuario, y los rumores también apuntan a una aplicación nativa para Android y iOS así como a programas de escritorio para Windows y Mac OS X que podrían integrarse con el propio explorador de archivos de los sistemas operativos.

De momento no ha habido confirmación oficial desde Google, pero no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer si todos estos detalles supuestamente filtrados a The next web son ciertos, lo veremos en menos de una semana.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos