Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ es compatible con NFC

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque va más lento de lo que podríamos querer, parece que el NFC va dando pasos para convertirse en una tecnología que vamos a utilizar en el futuro. La última noticia viene de Google, el gigante que ya no es tan buscador y es muchas más cosas, y es que parece que su último lanzamiento, Google+ es compatible con la tecnología NFC.

¿Cómo puede ser un servicio web compatible con NFC? A través de su aplicación para Android, y es que como podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada, se puede compartir lo detectado con el teléfono móvil (un Nexus S en este caso) en lo nuevo de Google sin mayores problemas, ofreciendo así un abanico de nuevo usos para los códigos NFC que nos encontremos.

Imaginad que entramos en un sitio y queremos hacer un chekin con Google Places para ver si hay algún descuento, pues si el local tiene NFC lo podríamos hacer en cuestión de segundos y encima compartirlo en Google+ con dos movimientos. Imaginad también que queréis compartir con alguien una tarjeta de visita, pues lo escaneas con el teléfono y lo compartes vía Google+ con el contacto que quieres. Como veis, hay muchísimos usos sociales que se nos abren gracias a algo tan simple como hacer una aplicación compatible con la tecnología. Ahora sólo falta que lancen más móviles con el chip para que la tecnología se pueda popularizar.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos