Compartir
Publicidad

Google ha comprado Zync Render

Google ha comprado Zync Render
0 Comentarios
Publicidad

Los de Mountain View han vuelto a ir de compras. En esta ocasión han adquirido la empresa Zync Render, especializada en efectos visuales. Concretamente, ofrece a los estudios de cine un servicio de computación en la nube que les permita llevar a cabo grandes proyectos como Star Trek Into Darkness, Looper, Transformers, Flight o American Hustle

Por regla general, se necesita mucha potencia de cálculo para realizar los efectos visuales que vemos en las grandes superproducciones. Por este motivo, las grandes productoras tienen sus propias divisiones encargadas de realizar esta tarea, sin embargo, a veces necesitan aumentar su capacidad para reducir el tiempo de producción. En estas ocasiones es en las que se recurre a la nube.

Por otro lado, las pequeñas productoras no tienen el capital suficiente para disponer de una instalación de este tipo, así que la nube es su única posibilidad de poder tener grandes efectos por un precio asumible.

En el sitio web oficial de la empresa han publicado un comunicado informando de la compra y celebrando la operación ya que, según aseguran, la escala y fiabilidad de Google Cloud Platform les ayudará a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Google, por su lado, utilizará la tecnología de Zync Render para facilitar de uso de Cloud Platform a los estudios que utilizan dicha tecnología. Actualmente está optimizada para su funcionamiento con el servicio EC2 de Amazon, pero están trabajando para adaptarlo a la infraestructura de Google.

Vía | ITEspresso
Más información | Zync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio