Compartir
Publicidad

Google Play Music All Access desembarca en 9 países en centroamérica y sudamérica

Google Play Music All Access desembarca en 9 países en centroamérica y sudamérica
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming de música ofrecido por el buscador de la gran G, Play Music All Access, ha llegado a nueve nuevos países repartidos entre centroamérica y sudamérica, concretamente: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador y Venezuela.

Y con estos nueve son ya más de 40 los países en los que funciona el servicio de streaming de música. Un servicio que cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones, a las que podemos sumar nuestro propio repertorio, ya que el servicio permite subir de manera gratuita hasta 20.000 canciones.

Por 9,99 $/mes tendremos acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones

Para los que no lo sepan, All Access, es un servicio de Google Play Music que permite a los usuarios escuchar música vía streaming por una suscripción mensual. Para los que se animen a suscribirse por primera vez, se les regalarán los primeros 30 días, de modo que puedan probar la calidad del servicio. Si después quieren seguir disfrutando del mismo tendrán que abonar los 9,99 $/mes de la suscripción.

Yo personalmente lo uso a diario desde el día que se lanzó en España, aunque solo la versión gratuita ya que suelo escuchar más la radio, pero he de reconocer que es un servicio muy cómodo de usar y muy práctico porque nada mas subir la canción ya la tienes disponible en todos los dispositivos, no tienes que sincronizarlos uno a uno.

Y a vosotros ¿qué os parece All Access?, ¿creéis que merece la pena pagar la cuota mensual?.

En Xataka ON | Google Play Music
En Xataka Android | Google Play Music All Access llega a 9 nuevos países en Sudamérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio