Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Plus añade hangouts en directo para todos sus usuarios

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay multitud de asuntos que se le puede achacar a Google en la gestión de sus proyectos y nuevas tecnologías pero hay algo que en lo que no se le puede decir nada a la compañía de Mountain View: su esfuerzo en ofrecernos nuevas experiencias a través de la red y las nuevas tecnologías. La última en aparecer es a través de la red social Google+ y son los hangouts en directo.

Los que utilicéis a fondo Google+ seguro que conocéis de sobra los hangouts. Los que no, explicar simplemente que son videoconferencias en grupo que se pueden hacer fácilmente a través de la red social. Hasta ahora estas videconferencias sólo se podían hacer entre tus contactos y con un número limitado de personas pero a partir de hoy se pueden hacer públicas y en directo.

Este nuevo servicio disponible a través de Google+ nos permitirá transmitir en vídeo todo lo que queramos a cualquier parte del mundo. Y no sólo eso, si no que lo que emitamos podrá ser grabado y subido a continuación a YouTube sin el mayor de los problemas. Por supuesto, Google no ha inventado la rueda con este nuevo servicio ya que existían anteriormente servicios como Ustream o Justin.tv, pero viendo lo bien que funcionaban las hangouts en Google+ es una opción a tener en cuenta si lo nuestro es retransmitir vídeo en tiempo real a una gran audiencia.

Vía | Google Blog, Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos