Publicidad

Gowex lleva sus quioscos WiFi a Barcelona

Gowex lleva sus quioscos WiFi a Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

En vísperas del Mobile World Congress 2014, Gowex ha anunciado la disponibilidad de su servicio Quioscos WiFi en Barcelona, ofreciendo conexión WiFi gratuita y de pago tanto a turistas como a ciudadanos de la ciudad condal.

Hasta ahora hay más de 200 quioscos que se han suscrito al proyecto de la empresa, que ya está funcionando desde hace tiempo en otras ciudades españolas como Madrid, Granada, Sevilla o Bilbao.

Para conectarse gratis a Internet sólo hay que detectar la red .FREEWiFiGOWEX con el móvil o tableta cerca de un quiosco suscrito al proyecto y registrarse para que nos den un nombre de usuario y contraseña con los que podremos acceder a la Red desde cualquier ciudad del mundo en la que Gowex de servicio de WiFi gratis (París, San Francisco, Nueva York, etc.)

Gowex

En cuanto a las tarifas, con la conexión gratuita tendremos hasta 512 Kbps. Si queremos más velocidad podremos contratar un bono de acceso de 24 horas por 5 euros con el que navegaremos a 3 Mbps o pagar 10 euros para tener 3 Mbps durante un mes. Además, también hay una tarifa plana que por 8 euros al mes durante 1 año nos ofrece 6 Mbps.

Más información | Gowex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir