Publicidad

Grabaciones de Movistar TV, guardando tus programas favoritos directamente en la nube

Grabaciones de Movistar TV, guardando tus programas favoritos directamente en la nube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar continúa actualizando su servicio de televisión a la carta y añadiendo nuevas funcionalidades para atraer el interés de los usuarios. Un claro ejemplo es el nuevo servicio Grabaciones de Movistar TV.

¿En qué consiste? Pues se trata básicamente de tener un grabador personal de los contenidos de Movistar TV en la nube, que podemos controlar fácilmente desde el mando a distancia.

Grabaciones de Movistar TV: Funcionalidades y características

Grabaciones permite grabar lo que estamos viendo pulsando solo un botón y programar una grabación a través de la Guía de Movistar TV. Podemos grabar tanto programas sueltos como programar temporadas de series completas de forma automática, tanto en SD como en HD.

Grabaciones Movistar TV

No hay un límite en el espacio de almacenamiento como tal (es decir, no tenemos x Gigas de disco duro online). Sin embargo, sí existe la restricción de poder almacenar sólo 350 horas de contenidos, con independencia de si son en baja o alta definición.

Si agotamos el espacio de grabación disponible, nunca se cortarán las grabaciones en curso, sino que se añade automáticamente el tiempo necesario para completar la grabación programada.

Grabaciones Movistar TV

Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tengamos suscritos, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor (por ejemplo, Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones).

Las grabaciones se podrán visualizar una vez terminada la emisión en directo y tendrán una vigencia de 6 meses, por lo que si lo que queréis es tener una especie de videoteca virtual siempre disponible para vuestras películas y series favoritas, este servicio no os servirá de mucho.

Precio y cómo darse de alta

Aunque no es necesario cambiar el decodificador para disfrutar de Grabaciones, sí hay que darse de alta a través de la web de Movistar, llamando al 1004 o acudiendo a una tienda Movistar. También se puede activar a través de la sección Mi cuenta>>Suscripciones del menú de Movistar TV.

En cuanto al precio, de momento están en promoción hasta el 10 de marzo y es gratuito. Posteriormente costará 4,11 euros al mes, IVA incluido.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir