Compartir
Publicidad
Publicidad

Grooveshark se renueva: probamos sus novedades

Grooveshark se renueva: probamos sus novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde las limitaciones impuestas por Spotify a los usuarios gratuitos, la mayoría de estos usuarios han buscado una alternativa que no les limite a la hora de escuchar música gratuitamente, la solución fue Grooveshark, un servicio freemium que no limita la cantidad de música que pueden escuchar sus usuarios.

Hacía tiempo que Grooveshark no sufría ningún lavado de cara, sólo alguna que otra modificación, pero hoy estrena una apariencia completamente nueva. Además, integra las principales redes sociales y estrena pinceladas de red social, al más puro estilo Last.FM.

En esta nueva interfaz el buscador sigue siendo la pieza clave, en parte debido al propio funcionamiento del servicio. El sistema permite a los usuarios subir sus canciones, por lo que la variedad del catálogo está asegurada, pero a la vez también es un problema, porque en muchas ocasiones se duplica el contenido, las etiquetas no están correctamente rellenadas y la calidad de audio no es óptima...

Como mencionamos en la introducción, está integrado con las principales redes sociales, incluso podrás iniciar sesión con tu perfil de facebook o google. Por otro lado, también incorpora sus propios toques de red social. Concretamente al activar la radio, podremos decir si una canción nos gusta o no, de esta manera el sistema podrá saber qué tipo de música nos gusta y ofrecernos sólo música que realmente nos guste.

Como conclusión, vemos que es una alternativa más que viable al gran Spotify, pero creemos que debe cuidar más su contenido para garantizar un mínimo de calidad y evitar duplicidades.

En Xataka ON | Grooveshark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos