Compartir
Publicidad
Publicidad

Hacia la desaparición de YaCom: integración de sus clientes en Orange

Hacia la desaparición de YaCom: integración de sus clientes en Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que conocimos la noticia de que Yacom era adquirida por Orange, filial española de la antigua France Telecom (Orange Fr) francesa, hemos visto anuncios en televisión en los que se siguen promocionando los productos de la compañía con las mejores tarifas del mercado según la CMT, bajo el sello Orange y comercializada también en sus tiendas físicas.

Parece ser que Orange ha cambiado de opinión y ha empezado a migrar a todos los clientes de Yacom a Orange ADSL dándoles también la opción de cambiar de operador si no están conformes con esta medida.

Así, el operador está enviando notificaciones a sus usuarios bajo el lema “un cambio positivo”, en el que se comentan “las ventajas” de la migración a Orange como “atención al cliente totalmente gratuita las 24 horas”, “bonos fijo-móvil con números Orange de telefonía móvil”, “nuevo router livebox”, etc.

Según la información facilitada por la compañía, el cambio afectará a clientes de ADSL indirecto de Yacom que son comunicados mediante carta postal de la migración que se producirá en un plazo de dos meses tras la recepción de la misma.

Entre los cambios introducidos tras este movimiento de la compañía gala se encuentran:

  • Eliminación de la posibilidad de pago prepago (como rezaba cierto anuncio de yacom: “paga una única cuota y tendrás el adsl pagado durante 6 meses”), a partir de ahora todos los clientes pagarán a mes vencido, como en el resto de compañías.
  • Fin de la promoción de La Tribu YaCom, los clientes que actualmente tengan activa dicha promoción, serán recompensados con tres meses al 50% en la cuota de Orange.
  • IP Fija, aquellos clientes que la tuvieran contratada con YaCom deberán volver a contratarla una vez se les haya hecho efectivo el cambio a la nueva compañía.
  • Renovación de equipo, todos los clientes recibirán unas tres semanas después de hacer la migración un nuevo router wifi livebox de Orange, similares a los ofertados al contratar directamente las ofertas de Orange.

Así, parece que Orange quiere apostar por la unificación de sus marcas, pese a que ésto pueda suponer un supuesto trastorno para sus clientes (aunque en teoría todo el proceso se realizará de forma lo más transparente posible), si bien es destacable que aún se pueden encontrar clientes de la extinta Wannado, que al ser adquirido por Orange se portaron a YaCom y ahora tendrán que vivir otra “absorción” por parte de la compañía gala.

Sea como fuere, sin duda esta es una gran oportunidad para todos aquellos usuarios que estén planteándose un cambio de operador, ya que presumiblemente podrán realizarlo de manera gratuita.

Vía | YaCom, un cambio positivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos