Publicidad

Harlem inaugura la red WiFi pública más grande de los Estados Unidos

Harlem inaugura la red WiFi pública más grande de los Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

Noventa y cinco manzanas en el barrio neoyorquino de Harlem es la zona elegida para desplegar la, hasta el momento, mayor red WiFi abierta de los Estados Unidos. Así lo ha anunciado Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad.

Esta red ha sido financiada mediante una donación por parte de la Fundación Familia Fuhrman, y facilita acceso a Internet en exteriores entre las calles 110 y 138, y entre Frederick Douglass Boulevard y Madison Avenue.

Nuestra nueva red inalámbrica en Harlem lleva a sus residentes y visitantes conectividad crítica, facilitándoles acceso durante todo el día a todo tipo de contenidos, desde materiales educativos para niños, hasta información sobre la historia de Harlem, pasando por tareas del día a día como pagar facturas, comprobar los horarios de las bibliotecas... o simplemente estando al día sobre los Knicks y los Nets.

La primera fase, que cubrirá las calles entre la 110 y la 120, será lanzada el próximo martes. En otras dos fases se cubrirá el total de la zona proyectada.

Vía | NBCNews Imagen | Keith DeBetham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir