Compartir
Publicidad

¿Hotspot para todos los iPhone en marzo?

¿Hotspot para todos los iPhone en marzo?
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, nuestros compañeros de Apple Sfera han realizado un estupendo artículo sobre el nuevo iPhone 4 que va a lanzar la operadora Verizon y las diferencias de este modelo respecto al habitual hasta ahora. Nada destacable a priori en conectividad excepto que utilizará las redes CDMA de la compañía (nada de 4G), extendidas principalmente en EEUU.

Sin embargo, si existe una característica que puede ser importante destacar para nosotros es que el iOS 4.2.5 que acompaña al móvil, la nueva versión del sistema operativo táctil permitirá al teléfono de Apple contar con la posibilidad de convertirse en un punto de acceso hotspot. Es decir, nos permitiría compartir la conexión a Internet vía Wi-Fi con otros 5 dispositivos.

En principio esto quedaba restingido al nuevo modelo, pero algunos sitios se animan a confirmar que llegará a todos los demás en forma de actualización del iOS a la 4.3. No sólo eso, sino que se atreven a aventurar como fecha de lanzamiento el próximo mes de marzo.

Ahora la pelota está en el tejado de las operadoras, que tendrán que decidir si permiten a los usuarios aprovechar al máximo sus compras y las tarifas de datos contratadas. Un buen primer paso sería la aceptación unánime del tethering.

Vía | Apple Sfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio